Cargando...

Livelle, lo nuevo de Provimi para mejorar la productividad porcí­cola camada a camada

noticia

 

• Esta solución alimenticia está específicamente diseñada para adaptarse a los diferentes tipos de producción porcícola, maximizando el desempeño tanto de los vientres como de los lechones.


La etapa reproductiva, la salud de la hembra y el buen desarrollo de los lechones son aspectos claves a considerar en la porcicultura para que el desempeño productivo no se vea afectado de forma negativa, pues hay errores que pueden llevar a la pérdida parcial o total de una camada.


Esto por supuesto, se refleja directamente en pérdidas económicas, es por este motivo que en Provimi creamos Livelle, un portafolio de soluciones nutricionales eficaces enfocado en satisfacer las necesidades particulares de cada granja de manera precisa.


Todo esto, con base en la genética de la cerda, su estado fisiológico, productividad, tipo de alojamiento y densidad de la dieta, lo que nos sirve para ofrecer un manejo alimenticio a la medida.


Esto quiere decir que las premezclas que conforman a este paquete optimizan el potencial reproductivo de la hembra a la vez que reducen la pérdida de lechones al destete, maximizando tu viabilidad y tus ganancias camada a camada.


LIVELLE, UN PROGRAMA COMPLETO


Para brindar al porcicultor el mejor acompañamiento y garantizar buenos resultados, los servicios de Livelle incluyen un programa completo de alimentación, soporte y asesoría proporcionado directamente por nuestros especialistas en nutrición, así como las herramientas de seguimiento adecuadas para la toma de decisiones.


Los productos que conforman este portafolio alimenticio están específicamente diseñados para atender los rubros de reemplazos, gestación, periparto, lactancia, flushing y sementales activos.


Por ejemplo, contamos con LivaPig, componente de Livelle, cuyos ingredientes exclusivos están enfocados en aumentar la supervivencia de los lechones, al tiempo que incrementa el peso de la camada y evita el desgaste de la hembra lactante.


Nuestro grupo de especialistas en Provimi, garantiza que gracias a la flexibilidad y versatilidad de este programa, está hecho para adaptarse a los diferentes sistemas de producción, dando como resultado el mejor desempeño y mayores ganancias.


No te pierdas más detalles de esta innovación de Provimi® en el siguiente video...

 


Enero 13, 2021 Porcicultura.com