Cargando...

Provimi; tu consultor de confianza con nuevas herramientas, más cerca de ti

noticia

 

• En Provimi seguimos evolucionando e innovando para seguir siendo el consultor de confianza de nuestros clientes y hemos hecho del distanciamiento social una fortaleza, adaptándonos a las nuevas formas de comunicación para estar más cerca que nunca.

 


Ante la realidad que nos plantea la contingencia sanitaria derivada del SARS-CoV-2 (Covid19), en la que debemos establecer distancia para reducir los contagios, en Provimi Cargill entendemos la necesidad de evolucionar y apostar por nuevas formas de comunicación con el objetivo de acercarnos a nuestros clientes y continuar siendo su Consultor de Confianza.


Con esto en mente ponemos alcance de nuestros clientes el servicios de podcast CerdoCast, un espacio gratuito al que se puede acceder a través de diversas aplicaciones de audio en streaming como Spotify, Google Podcasts y otras plataformas gratuitas el cual está dirigido a especialistas en la nutrición animal y a los porcicultores, en el cual podrán encontrar las últimas novedades del sector, así como información detallada y confiable de la industria mucho de ello orientado en la nutrición, rubro en el que Provimi lleva mano.


En cada una de las producciones de audio, los interesados podrán escuchar on demand  y conducidos por Leandro Del Tuffo —quien es especialista en nutrición porcina—, información precisa, noticias, e investigaciones de la mano de un grupo de expertos de la industria porcícola, como lo es Andrick Payen, analista de Rabobank y el doctor José Soto, quien tiene una amplia experiencia trabajando en diferentes sistemas productivos en Estados Unidos.


NUTRICIÓN ANIMAL HOY; INNOVANDO PARA ESTAR MÁS CERCA


Nutrición Animal Hoy, es un espacio donde especialistas, productores y profesionales comparten su conocimiento y experiencia en varios temas, para que encontremos soluciones efectivas a las necesidades de nutrición de diversas especies, aquí se puede encontrar una videoteca especializada sobre la nutrición en cerdos, aves, rumiantes y caballos.


Además, en nuestro afán de estar cerca de los productores y ser su Consultor de Confianza contamos con nuestra red social en Linkedin donde de manera constante estamos acercándonos al público, mostrando nuestros productos y compartiendo información de valor, además de responder sus dudas.


150 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN


Provimi es una de nuestras marcas en Cargill, una empresa líder a nivel mundial en la industria del alimento para animales, con una producción anual de 635 millones de toneladas de ingredientes y aditivos para el sector bovino, porcícola y avícola.


Contamos con 150 años de experiencia en 70 países, cinco centros de innovación, 15 centros de tecnología aplicada, 16 laboratorios y una plantilla laboral de 150,000 colaboradores comprometidos con la nutrición, de manera responsable y sustentable.


Mayo 20, 2021 Porcicultura.com